lunes, 20 de abril de 2009

Nuestros Niños


Jans Garate (4ºc), Aylin Vergara (4ºc), Mariana Vasquez (5ºc), Nayareth Alarcon (3ºA), Yessia Vargas ( 2ºB), Sean Aguilar (1ºA), Martin Obregon (kinder A), Felipe Aguirre (kinder A).

Trabajo en lenguaje de señas






Cuenta Cuento en lengua de señas


Hoy ha sido un día especial nuestros niños con deficit auditivo por primera vez estuvieron en la Bibliocra con el taller de cuenta cuento fue una muy buena experiencia apoyada por la educadora diferencial especialista Patricia Vergara mas una co-educadora María Luisa Mamani donde hizo el trabajo de traducción en lengua de señas, nos apoyamos de un recurso visual un cuento también relatado en lengua de señas, desde allí la idea de ampliar el vocabulario de nuestros niños, tomar conocimiento de palabras nuevas, lograr una comprensiòn visual y eso relacionarlo con sus propias vivencias..

ABRE TU MENTE.....


NUESTRO COLEGIO

ESTOS RECREOS SON MEJORES CADA DIA


NUESTROS NIÑOS




Nuestros recreos


En recreo nuestros niños también vienen a nuestra Bibliocra, felices a leer un cuento, los libros que mas les gusta son los de adivinanzas, y por sobre todo el " BUSCANDO A WALLY"... son sus favoritos.

"BONIFACIO " .....El mejor lector...


Hola yo soy Bonifacio el Bibliotecario...

mis amigos me dicen Bony, me alimento de cuentos,leyendas, poemas, adivinanzas ....

te invito a visitarme en la Biblioteca.


Quiero que sepan la reglas de uso de nuestra Biblioteca. Desde las 8:00 de la mañana a investigar tu puedes venir la tía Ximena con gusto te va a recibir.


No olvides en tu sala contar lo que en la Biblioteca lograste averiguar ha..¡¡¡ en tu estuche debes poner los materiales que te pueden ayudar.


En silencio y muy tranquilito saludando siempre con cariño y respeto puedes entrar, y listo estarás y en los libros podrás encontrar todo lo que desees buscar.


No queda mas que buscar,leer,preguntar y aprender ; luego guardaras el libro en su lugar, te despides y a tu sala vuelves a trabajar.


No olvides que una vez a la semana con tu curso te tocara aquí vendrás y juntos gozaremos de cuentos, poemas, historias o una genial actividad.


Antes de irme importante recordar: Que nuestra Biblioteca ordenadita y limpia siempre debe estar.....


Te esperamos con mucho cariño Tía Ximena, Tío Francisco y yo....



Bonifacio " Don Bony"

Que lindos se ven.... y disfrutan tanto el leer




Momentos bellos donde jugamos a ... "ABRE TU MENTE"

Nuestros Primeros Pasitos


Aun estamos en nuestros primeros pasitos y la acogida ha sido maravillosa, todos nuestros niños están felices con nuestra Bibliocra...

Sueños