lunes, 20 de abril de 2009

"BONIFACIO " .....El mejor lector...


Hola yo soy Bonifacio el Bibliotecario...

mis amigos me dicen Bony, me alimento de cuentos,leyendas, poemas, adivinanzas ....

te invito a visitarme en la Biblioteca.


Quiero que sepan la reglas de uso de nuestra Biblioteca. Desde las 8:00 de la mañana a investigar tu puedes venir la tía Ximena con gusto te va a recibir.


No olvides en tu sala contar lo que en la Biblioteca lograste averiguar ha..¡¡¡ en tu estuche debes poner los materiales que te pueden ayudar.


En silencio y muy tranquilito saludando siempre con cariño y respeto puedes entrar, y listo estarás y en los libros podrás encontrar todo lo que desees buscar.


No queda mas que buscar,leer,preguntar y aprender ; luego guardaras el libro en su lugar, te despides y a tu sala vuelves a trabajar.


No olvides que una vez a la semana con tu curso te tocara aquí vendrás y juntos gozaremos de cuentos, poemas, historias o una genial actividad.


Antes de irme importante recordar: Que nuestra Biblioteca ordenadita y limpia siempre debe estar.....


Te esperamos con mucho cariño Tía Ximena, Tío Francisco y yo....



Bonifacio " Don Bony"

No hay comentarios: