martes, 9 de junio de 2009

NUESTRAS SOMBRAS María Teresa Budge

Leí este hermoso libro aunque es para niños de 12 años pero están maravilloso, se sitúa en lugares de nuestro largo y hermoso Chile, en Olmue, Limache, Valparaiso nuestro hermoso puerto.

Me gusto mucho la parte donde el padre de la protagonista (Patricia) escribe al final del diario de vida de esta., "NUESTRAS SOMBRAS SON MAS GRANDES QUE NOSOTROS MISMOS".....
pensé ¿Que significa?... mil cosas me deja esta frase, me hice muchas preguntas entorno a ella.

Debo procurar encontrar mi poder ser...cuales son mis potencialidades y explotarlas al máximo, debo tomarlas y desarrollarlas.

Los invito a que lean este hermoso libro cargado de la ternura, sencillez y calidez mejor representada por una niña de nombre Patricia quien con su encanto cautiva y engrandese el corazón de quienes la conocen, a pesar de su corta y edad.


Gracias por leer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Nuestras Sombras......."

En la vida las grandes personas se reconocen no por cuantos caminos ha recorrido sino por las huellas que ha dejado en ellos.

iquique '86