viernes, 12 de junio de 2009

Bonifacio contando cuentos

Hoy trabaje con los niños de los primeros básicos, son tan espontáneos, hoy me acompaño Bonifacio a contar el cuento.. mi oruga regalona poseedor del encanto mas maravilloso su carita expresiva en fin un amor., los niños lo abrazaban les daban besitos a ellos les encanta.,

Trabajamos "El más poderoso" hermoso cuento de Keiko Kasza... y despues mis niños me dejaron en sus dibujos lo que mas les gusto del cuento (lenguaje comprensivo no verbal)., le sacare fotitos y así compartire con los que lean este portal lo bien que dibujan mis niños.

Curioseando por mi Biblio-cra me encontré con otro bello cuento ""La polilla del baúl""., me encanta creo que el lunes se los leere a mis niños.

Gracias por leer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mamá esta muy lindo tu blog, se nota que te encanta ver sonreír a niñitos :) sigue educando porque estoy segura que es tu vocación.


TE QUIERE MUCHO,
tu hijita.

Anónimo dijo...

Aprovecho el mundo de las letras para decirte que me siento muy orgulloso de todo tu trabajo y lo que haces junto a los niños, se nota que lo disfrutas mucho, lo siento cuando lo compartes conmigo.
Gracias por involucrarme en tu mundo, te amo.

Salim.